Sunday, October 23, 2011

GreenBkk.com Jaime Alguersuari | Jaime Alguersuari, de visita en el Rally Catalunya-Costa Daurada

Jaime Alguersuari, de visita en el Rally Catalunya-Costa Daurada

22 de octubre de 2011


Jaime Alguersuari ha rendido visita esta tarde a la base del Rally de España-Catalunya-Costa Daurada, prueba puntuable para el campeonato del mundo WRC. El piloto español ha conocido los entresijos de la carrera de la mano de Ivan Tibau, Secretari General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya, y Aman Barfull, director deportivo de la prueba.

Jaime Alguersuari ha aprovechado su fin de semana de receso tras el GP de Corea para visitar la base del Rally de España-Catalunya Costa Daurada. Invitado por la entidad organizadora, el RACC, el piloto de Toro Rosso ha iniciado su programa con una visita al cuartel general y la sala de prensa del evento, siempre acompañado por el Secretari General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau, y el responsable deportivo del rally, Aman Barfull. Acto seguido, ha seguido en helicóptero las primeras dos especiales de esta tarde.

A su llegada a la asistencia, Alguersuari ha saludado a los primeros espadas de este mundial, entre ellos el español Dani Sordo, con el que compartirá el próximo Indoor Karting All Stars GP de Barcelona el próximo 18 de diciembre.

Credit: Jaime Alguersuari (www.jalguersuari.com)

No comments:

Post a Comment